EyeEm: comunidad y aplicación para aplicar efectos a las fotos

En la actualidad hay diversos programas y sistemas para la edición fotográfica, sin duda el más famoso de todos es Adobe Photoshop, y bueno, a mi criterio es merecedor de este reconocimiento ya que sus posibilidades son sumamente amplias, le permiten al artista desenvolver su imaginación en el entorno digital de este software, en general es utilizado por profesionales. De aquí le siguen otros sistemas un tanto más sencillos, pero igual muy buenos para quienes están empezando. Aprovechando el tema pasamos a hablar sobre EyeEm, se trata de una potente aplicación desarrollada para dispositivos Android que en primer lugar permite aplicar filtros a las fotos, y en segundo lugar compartirlas con la amplia comunidad de EyeEm, de igual manera el usuario se podrá conectar con personas como él, quienes están compartiendo por medio de fotos, su día a día.

EyeEm

EyeEm incorpora un total de 17 filtros para aplicar con resultados muy originales. Tras haber realizado determinada edición, y digamos que ya se tenga lista la imagen, se puede compartir en las redes sociales Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr y Foursquare, además de también poder hacerlo en la apasionada comunidad de la misma aplicación. Allí mismo, con los demás usuarios se podrá colaborar en sus álbumes dándole el visto bueno a sus fotografías, y en caso de que sean muy interesantes, incluso esta la función de seguir al usuario.

Una características muy interesante de EyeEm, es la del feed de fotos personalizado, este adquiere dicha “personalización” tras recopilar datos sobre los intereses del usuario y los lugares que ha visita en la comunidad. La interfaz está muy bien diseñada, tiene una estructura muy amigable para quienes utilicen la app, ya que podrán navegar con facilidad.

Para finalizar cabe añadir que esta aplicación ha sido mencionada en grandes fuentes como lo son TechCrunch y British Journal of Photography.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*