Explorer+: funcional administrador de archivos para Android

Tal vez el usuario común de un dispositivo que funciona bajo Android, no necesite de un administrador de archivos, ya que sencillamente se conforma con realizar acciones básicas en el sistema, ya quienes desean por descargar aplicaciones que no se encuentran en la App Store, deberán utilizar un administrador de archivos, en primer lugar para descargar el archivo .apk, y que pueda realizar la instalación de la app de forma manual. Bueno este es solo un caso de los distintos usos que se les pueden dar a los administradores de archivos, ahora bien, me dispongo a hablarles sobre Explorer+, una funciona herramienta que hace las veces de gestor de archivos en Android.

Explorer+

Su diseño simple y su distribución en las funciones de forma estratégica, lo hacen de las mejores aplicaciones de este tipo que podemos encontrar en la tienda de apps. En primer lugar permite al usuario navegar por los archivos y directorios, de aquí se desprenden operaciones estándar para realizar en el contenido, como por ejemplo: cortar, copiar, pegar, renombrar, y borrar archivos. También permite la comprensión y descompresión de archivos Zip (algo muy útil para quienes realizan grandes descargas frecuentemente). Además de lo anterior, permite buscar archivos o incluso directorios, algo sumamente útil por la cantidad de los mismos que se pueden encontrar en el sistema.

La verdad es que Explorer+ es referente de los gestores de archivos en sistemas como lo son Android, es muy práctico, como les hemos podido comentar, todo está muy bien diseñado y distribuido de forma estratégica. Al tener una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, aportan mucho valor de cara al usuario, en lo que concierne a la accesibilidad.

Para finalizar hay que resaltar que la Explorer+ tiene un peso de tan solo 427k, es muy poco considerando el hecho de las importantes funciones que cumple, además requiere una versión de Android 2.1 o superior.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*