Obtener información internacional de hoteles con Expedia

En el mundo hay miles o incluso millones de destinos turísticos donde vale la pena viajar y conocerlos, pero la mayoría de personas nos vemos limitadas por ciertas cosas, a veces cuando llegan las vacaciones y queremos emprender algo nuevo, un viaje de vacaciones, no sabemos hacia qué lugar viajar, y además puede que no tengamos información sobre hoteles y promociones que podemos aprovechar.

Expedia-Hoteles

Para quienes tienen las posibilidades económicas de viajar, les presento Expedia Hoteles. Es una aplicación desarrollada para dispositivos con sistema Android que te mantendrá informado sobre ofertas de hoteles que podrás aprovechar.

Una función muy interesante es que si te encuentras en medio de un viaje en auto y vas por la carretera, Expedia Hoteles te muestra lugares donde puedes pasar la noche, permitiéndote reservar una habitación en pocos segundos y con la ayuda de las opiniones públicas que dejan otras personas sobre dichos hoteles o alojamientos, puedes encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y límites.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*