Euro Truck Simulator

eurotracksimulator

Si eres amante de los camiones, o simplemente te gustan los juegos en los que debas manejar, te recomendamos probar hoy mismo a Euro Truck Simulator.

Este juego te permite situarte en el lugar de un auténtico conductor de un gran camión, que deberá cumplir muchos viajes, haciendo llegar mercancías a distintos puntos de ciudades europeas. Deberás empezar por comprar tu propio camión y seleccionar en qué localidad deseas comenzar tu trayectoria como camionero.

Euro Truck Simulator tiene mucho realismo, ya que las ciudades cuentan con detalles existentes en la realidad, identificarás claramente cuando estés en determinada localidad, ya sea Madrid, Barcelona, París, y muchas de las demás ciudades que te permite conocer este grandioso juego.

En cuanto al motor gráfico de Euro Truck Simulator, es realmente bueno, al igual que su sonido (a pesar de ser siempre igual).
De seguro quedarás muy satisfecho una vez que pruebes este grandioso juego de conducción, te aseguramos que no te decepcionará.

En definitiva, Euro Truck Simulator es uno de los pocos juegos de conducción de camiones, que se destaca del resto por su realismo y gran motor gráfico.

A continuación te dejamos en enlace para que descargues la versión evaluativa y compruebes qué tan bueno es.

Descargar: Euro Truck Simulator

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*