Estamos en un Servidor Dedicado

people_in_laptop Luego de que en Hostgator le hallamos sacado varices a los servidores luego de un mes intenso en visitas y un consumo de CPU de más de un 35% en horas puntas (siendo el máximo 25% y lo normal de 0.1 a 3%), nos hemos mudado a un flamante servidor dedicado con un procesador Intel Core2Quad Q9300 con 8GB de RAM, para no sufrir de caídas por algunas subidas de visitas inesperadas.

Ya era hora de esto, ya que estamos recibiendo miles de visitas diarias, y pagábamos solo 10 dólares por tener el sitio Online, ahora esa suma se a multiplicado muchas veces, ya que un dedicado no es para nada barato, pero gracias a ustedes y sus constantes visitas podemos costearlo sin problemas.

Esperamos que tengan una mejor estadía y que el contenido siempre este disponible a su disposición.

PD: Si lees este mensaje, nos estas leyendo desde el nuevo servidor, si no veías nada antes, era por que el sitio estaba dado de baja en Hostgator y se demoró en tu proveedor de internet en actualizar las DNS del sitio para que puedas vernos en el nuevo servidor. Esto es normal, se demora en su totalidad la dispensación de DNS del nuevo servidor entre 24-48hrs. Si algún amigo tuyo no nos ve, cuéntale que es por este motivo, si pasa el tiempo indicado contáctense con su proveedor de internet.

logo_dog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*