Esquía todo el dia con ORF-Ski Challenge

ORF-ski challenge

Todos nosotros alguna vez deseamos tener la experiencia de esquíar en la nieve, muchos ya lo habrán probado y otros no, pero por ahora nos podemos conformar con jugar a ORF-Ski Challenge.

ORF-Ski Challenge es un maravilloso juego que simula el esquí alpino de una manera muy buena, con un buen realismo y un excelente motor gráfico.

Tu objetivo en el juego no será disfrutar de la nieve ni realizar paseos lentos, sino que todo lo contrario, deberás marcar el mejor tiempo posible mientras desciendes en tus esquís.

ORF-Ski Challenge te ofrece tres modalidades de juego diferentes, primero la típica de entrenamiento, para poder conocer cada circuito y poder mejorar tu técnica, luego una modalidad que te permitirá ir desbloqueando las diferentes competencias, y por último la carrera, en la que competirás intentando batir el tiempo de otros jugadores en línea.

Como datos extra te podemos decir que hay 6 circuitos disponibles, 3 variaciones climáticas y 3 tipos de esquís por defecto y te brinda todo lo necesario para poder personalizar unos esquís a tu medida y elegir el color de tu indumentaria.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos totalmente gratis para que ya mismo puedas empezar a disfrutar de este maravilloso simulador de esquí alpino.

Descargar: ORF-Ski Challenge

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*