Escucha radios online en Chrome con Flair Player

Aburrido de escuchar tus listas de reproducción propias o la música que tienes en tu celular y/o computadora, por que no pruebas escuchar música de radios según los gustos que tienes, puedes que encuentres emisoras que de seguro te encantarán y podrás descubrir nuevas canciones.

Para ello existe una fantástica aplicación como complemento para Chrome, Chromebook y Chromecast, se llama Flair Player que funciona muy bien, su widget es muy similar a reproductores de música como Aimp.

Flair

En este complemento, Flair Player, sólo deberás buscar el estilo de música que te gusta con el buscador integrado que posee, en el encontrarás una lista de resultados que coinciden con lo que buscas. Sólo basta con escoger la estación que quieres probar escuchar y la magia de nueva música comenzará.

Fair Player

Puedes buscar tus estaciones favoritas escribiendo el nombre de tu artista favorito o del género de música que deseas escuchar. Si conoces el nombre de una radio prueba escribiéndola.

El reproductor es capaz de soportar estaciones de radios en formato .PLS y .M3U que puedes cargar mediante la cuarta pestaña que posee un icono de carpeta con un ícono de nota musical.

Si deseas escuchar tus estaciones de radio en un televisor SmarthTV o con Chromecast, puedes descargar “Google Cast“, mediante el mismo reproductor, a la derecha del buscador tienes una opción de transmitir contenidos a tu televisor.

Si posas el mouse en la imagen a la isquierda del título de la canción que se esta reproduciendo, tienes vinculos a iTunes, YouTube o compartir en Facebook de la canción actual que se esta escuchando.

Enlace – Fair Player en Google Chrome

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*