Escucha música productiva en línea para enfocarte en tu trabajo con FocusMusic

Muchas veces nos cuesta poder concentrarnos cuando necesitamos dedicar nuestro tiempo en elaborar un trabajo, generar una idea, desarrollar un proyecto, realizar una tarea en la computadora, etc. Puede ser una tarea difícil que no sabes ni como sentarte para poder concentrarte, pero una cosa que tenemos en común es la música la cual puede ayudarnos a realizar el ejercicio de concentrarnos y a la vez rendir en lo que estamos haciendo.

FocusMusic es un sitio web que permite poder escuchar música de concentración y productividad a través de un sitio web el cual es accesible por navegadores en computadoras y también en dispositivos móviles. Su interfaz es tan sencilla que no necesitas más que hacer que dar Play al servicio y con suerte poder volver al tema anterior o bien ir al siguiente, la idea es no estar explorando demás en busca de música y sólo poder escuchar música olvidándote de esta y concentrándote con los ritmos energéticos que posee.

fm

Este tipo de música estilo “focus” es posible encontrar listas en servicios como Spotify, acá el servicio no permite muchas opciones de escoger un tema, es bien aleatorio pero cuenta con excelentes temas los cuales hemos probado mientras escribimos el post.

El estilo de música focus permite un alto grado de concentración, lo que ayuda a tener una mayor productividad al concentrarnos mejor en lo que estamos haciendo al ser sólo pistas de ritmos bien prendidos pero si ritmos altos, a su vez sin voces lo cual nos ayuda a no distraernos ni concentrarnos en letras de canciones, lo cual en segundo plano nos ayuda a no quedarnos dormidos y sólo producir!.

Enlace – FocusMusic.fm

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*