Escucha música desde tu Android, iOS, Windows Phone o desde el navegador gratis con Guvera

Sin duda hoy en día poseer una aplicación para escuchar música en la nube es tan usado como utilizar una red social, si ya haz instruido en este tipo de aplicaciones. Muchas personas utilizan YouTube para poder escuchar música, ya sea que estas con amigos o simplemente escuchando sólo, muchas veces sólo escuchas y no ves los videos por lo que el uso de datos y uso de bate´ría son altos, más si estas utilizando redes como 3G o 4G para realizar dichas acciones. Entonces por que no tener una App completa con una amplia variedad de canciones y artistas donde puedes encontrar música o descubrir nuevas canciones pero de forma inteligente.

Ya conocerás o quizás haz escuchado aplicaciones como Spotify, Google Play Music, Grooveshark, etc. Apps muy buenas para escuchar música en la nube, algunas con publicidad o acceso limitado a ciertas cosas, pero en general funcionan. Esta vez les vengo a hablar de otra aplicación que se estreno en el año 2008 pero últimamente ya esta tomando peso dentro del mercado de las aplicaciones de música online.

Guvera

Hablamos de Guvera, una App que nació en una beta privada, pero que de a poco a ido creciendo sumando el apoyo de grandes empresas vinculadas a la música como Universal Music Group , EMI, Orchard, INgrooves y otros gigantes.

Guvera ha aterrizado en suelos latinos, donde ya se puede descargar la aplicación para las plataformas de Windows Phone, Android y iOS, además de poder escuchar música en su plataforma web que funciona muy bien.

Si no conoces este tipo de aplicaciones te invitamos a conocerlas, sea cual sea tu opción, probar Spotify, Google Play Music que es algo más limitado por el tema de probar sólo si tienes tarjeta de crédito, Grooveshark, etc.

Lo interesante de estas plataformas, que te recomiendan música con listas de reproducciones, por ejemplo una lista de Rock Argentino que puedes escuchar, o bien una para alegrar el día viernes con un “Por fin es Viernes!”, otras como Happy Hour, Reggaeton, Lo más escuchado en Chile, etc. También puedes crear tus listas y guardarlas.

Si deseas puedes acceder a sus servicios Premium, que permite no tener publicidad, almacenar canciones y escucharlas offline entre otras características.

Enlaces | Guvera.comGuvera para AndroidGuvera para iOSGuvera para WP

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*