Escucha música de YouTube con esta extensión para Chrome

Somos muchos que cuando nos aburrimos de la lista de reproducción de música que tengamos en nuestra computadora, abrimos YouTube para buscar nuestros artistas favoritos o bien descubrir listas y canciones nuevas de los géneros musicales que sean de nuestro interés. Pero el estar abriendo YouTube y buscando música muchas veces estas canciones vienen con videos, lo que hace que perdamos tiempo si estamos haciendo otra labor que requiere ese valor.

streamus

Para ello una extensión llamada Streamus, nos permite escuchar música gratis a través del navegador Google Chrome en la que podemos buscar canciones y artistas para crear un playlist y poder escuchar en segundo plano mientras navegamos en distintos sitios webs.

Esta aplicación ha sido desarrollada por un joven estadounidense llamado Sean Anderson, pensando en los miles de jóvenes que deben y les gusta compartir el escuchar música junto el realizar labores de trabajos, universidad, institutos, etc.

Streamus utiliza una interfaz muy minimalista y sencilla, por lo que te gustará y de seguro será un buen acompañante en tu computadora. La aplicación ofrece sólo buscar y dar play a las canciones, nada de compartir o estar esperando para escuchar una canción.

Enlace: Streamuns Beta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*