Escribe palabras con letras de collage con Type To Design

Der seguro se te vendrá a la memoria esas cartas anónimas de películas o teleseries que se escribían o se escriben aun con recortes de diarios y revisas en las que comúnmente habían amenazas o bien datos para alguna investigación.

Type to Design trae una función muy entretenida, la de poder escribir con imágenes aleatorias, letra por letra un texto limitado a unos 32 caracteres incluidos los espacios para que puedas crear un collage de letras aludiendo a una oración con palabras.

type to design

Simplemente escribes y el sistema automáticamente cargará una letra distinta para los textos que introduces, si no te gusta una letra puedes hacer clic en ella para que se cambie por otra letra aleatoria. En la parte superior del sitio puedes encontrar el texto que estas escribiendo para poder corregirlo.

De seguro puedes encontrar una genial utilidad a esta aplicación online, y no sean justamente las que propusimos al comienzo del artículo, por ejemplo puedes sorprender a una novia con un lindo mensaje, o bien escribir una carta a un pariente de forma original, tomando varias capturas de pantalla del texto que escribes.

Enlace – Type to Design

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*