Escanea sitios webs y blogs en busca de virus para ver si son seguras

malware

Escanear sitios webs en busca de virus. – Antivirus para sitios webs.

Para muchos webmasters estas herramientas les parecerán de gran utilidad para cuando sospechen de que algo anda mal en blogs, foros, sitios html, etc.

A muchos nos ha pasado que hay virus que por cualquier vulnerabilidad se apoderan ocultamente en nuestros sitios para mostrar publicidad maliciosa, redireccionar a otras páginas webs nuestro tráfico, etc. por lo que los buscadores al percatar que nuestro sitio web no es seguro nos sancionará ya que es un problema que siempre debemos corregir lo más rápido posible.

  • AVG Online Antivirus Scanner: Un poderoso antivirus que analiza nuestros sitios webs. Con una marca de un antivirus bastante respetada que es AVG nos dará resultados de reportes que envíen usuarios de AVG, además la popularidad del sitio con un pequeño gráfico, si hay sitios webs amigos que se enlazan asociados a virus, etc. Nuestro reporte lo pueden ver aquí.
  • Online Link Scan: Otro antivirus que analiza sitios webs en busca de virus o sospechas. Recopila análisis desde distintos antivirus (puede tardar un poco en dar los resultados). En sus reportes nos entrega datos de analisis de servicios como PhishTank, Google Safe Browsing, WebsecurityGuard, BrowserDefender, hpHost, etre varios otros. Acá nuestros resultados.
  • Norton Safe Web: Otro antivirus online para escanear sitios webs en busca de amenazas. Nos da un completo análisis de virus encontrados, descargas no autorizadas, descargas maliciosas, gusanos, aplicaciones sospechosas, riesgos, publicidad no deseada, troyanos, spyware, y mucho más. Acá nuestro reporte de Norton.
  • URLVoid: Ya había leído un par de recomendaciones de este antivirus, algo similar aOnline Link Scan pero la diferencia es que es más rápido para entregar los resultados. Los reportes son de servicios como MyWOT, BitDefender, Netcraft, urlQuery, MalwareDomainList, malc0de, Zeus Tracker, SpyEye Tracker, Malware Patrol, etc. Nuestros resultados están acá.
  • Dr. Web Online Check: Analiza nuestro sitio web en busca de códigos maliciosos, escaneando cada archivo que componga nuestro sitio como lo son los js que son alunas de las principales vulnerabilidades en blogs. Nuestro reporte acá.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*