Escanea fotos antiguas y guardarlas en alta resolución con PhotoScan de Google

Somos usuarios que en a mayoría vivimos una etapa donde la tecnología de la fotografía se vivía en papel, donde guardábamos nuestras fotografías en álbumes o en algún rincón de los recuerdos que con los años se van deteriorando por el paso de diferentes factores. EL poder guardarlas digitalmente se nos viene una tarea algo complicada al tener la única opción el poder digitalizar fotografías por medio de un escaner, pero ¡alto!, hoy en día la tecnología y la mente de los desarrolladores piensan en varias soluciones para el mundo en el que vivimos y es ahí donde nace PhotoScan.

Una aplicación desarrollada por Google con la que podremos guardar de una forma perfecta nuestras fotografías del pasado, esas que están en papel, al mundo digital en la nube para tenerlas disponibles en cualquier dispositivo con una alta calidad y para siempre.

hero-scan

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo te costará un par de segundos digitalizar todas las fotografías que quieras en alta calidad y sin que moleste el reflejo del flash de tu cámara al tomar de cerca 4 fotografías en los extremos de la fotografía a digitalizar, PhotoScan tomará lo mejor de ellas para tener una perfecta fotografía para guardar digitalmente.

Al guardarse las fotografías escaneadas en nuestra cuenta de Google con Google Fotos, podremos tener por separado por caras, lugares y más nuestras fotografías antiguas digitalizadas.

Esta magnifica aplicación esta disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS.

icon
PhotoScan, el escáner de Google FotosGoogle, Inc.Foto y vídeoGratis (iOS)Descargar
PhotoScan de Google Fotos
Google Inc. Fotografía Gratis (Android)
Download

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*