No es obligatorio usar el nombre real en Google +

Desde las salida de Google +, una de las particularidades con las que contaba la nueva red social, era la de utilizar obligatoriamente nuestro nombre real, uniéndose a una práctica seguida por Facebook, la cual también obliga a usar nuestro nombre oficial. Pero conforme fue avanzando la red social de Google, uniéndose a servicios como Youtube, esto se torno algo mucho más complejo, ya que en el sitio web de videos más popular del mundo se usan seudónimos.

google plus

Aunque esto no fue una complicación para Google +, ya que se mantuvo esta característica para los usuarios de Youtube también. La noticia que ahora se muestra, es que en la cuenta oficial de la red social de Google anuncian textualmente que “Sabemos que nuestra política sobre nombres no ha sido clara y ya producido situaciones difíciles innecesarias para algunos de nuestros usuarios”. Esta noticia sorprende a muchos, en especial a las personas a quienes se les elimino su cuenta por no usar un nombre real.

Ahora con esta nueva medida, Google + permite crear cuentas con nuestros nicknames, sin miedo a que puedan ser eliminadas por no contener nuestro nombre real. En el comunicado Google ofrece disculpas por las cuentas que en el pasado pudieron ser eliminadas, y aclara que desde ahora esta práctica será permitida

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*