Envía y recibe mensajes en Android con Knock

Hay tantas alternativas en lo que respecta a la mensajería instantánea para Android que ya los usuarios empiezan a elegir la aplicación según el aspecto de la misma, pues prácticamente todas las personas Tienen 2 o 3 aplicaciones de mensajería instantánea instalada en su móvil, esto hace que los usuarios no tengan que descargar una sola aplicación para poder chatear con sus amigos, algo que en el último tiempo se ha intensificado y mucho.

Aplicación de mensajería Knock

Otra aplicación que se suma a esta moda es Knock, aplicación que nos ofrece algo no tan nuevo pero que lo hace de manera más simple, algo así como lo que hace WhatsApp pero aún más simple, ¿raro cierto? Pues nadie pensaba que podría haber una aplicación más simple que WhatsApp para enviar y recibir mensajes.

¿Qué es Knock?

Para decirlo de una manera reducida, podemos decir, valga la redundancia, que Knock es una aplicación de mensajería con la que podrás enviar mensajes de manera rápida y urgente a cualquier otra persona siempre que se trate de una urgencia, pues no es una aplicación para chatear constantemente ya que es más una aplicación para usar en casos de emergenia.

¿Cómo funciona Knock?

Knock funciona de la siguiente manera: Cuando se envía un mensaje y el usuario lo recibe, su celular sonará como si se tratase de una llamada, esto hará que el mensaje no sea ignorado y pueda verse de manera inmediata.

Enlace: Knock

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*