Entrar a Tuenti y conseguir una cuenta

tuenti2

Tuenti es calificada por muchos usuarios como una red social mucho mejor que Facebook ya que a diferencia de Facebook y sus polémicas por la privacidad de los usuarios, Tuenti a sabido llevar esta red sin tener quejas de privacidad.

Tuenti tiene su mayor potencial en España, donde es más fuerte que Facebook el predominio de esta red y su población esta concentrada principalmente en la gente joven española, permitiendo subir fotos, videos y contactarse con sus amigos, ademas de crear eventos y etiquetar fotografías.

Es una red muy cerrada si, no es cosa de llegar y registrarse ya que se necesita una invitación que te pueda otorgar un usuario ya existente en esta red social, con la cual puedes acceder al registro.

Si no sabes de donde sacar una invitación puedes usar una opción de Tuenti donde puedes realizar una consulta a todos tus contactos de tu mail Gmail o Yahoo, solicitando que te regalen una invitación. Pero puede resultarte algo molestoso, o quizás la mayoría de tus contactos no son de España, para ello consigue aquí una invitación.

Si necesitas una invitación ya dejamos abierto este espacio para que generes tu petición en los comentarios como así usuarios que pertenezcan a esta red social puedan regalar las invitaciones a las personas que lo soliciten.

124 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*