Enseña matemáticas a niños de 6-7 años con estas dos Apps Android entretenidas

Generalmente a los niños de estas edades 6 o 7 años, ya están en edad en la que aprenden las operaciones matemáticas más sencillas que son la suma y la resta, donde aprenden a contar con sus dedos los números que ya se los saben de memoria.

En casa los niños de seguro aman jugar con tu teléfono celular o bien si posees una Tablet en casa es uno de sus juegos favoritos para poder videos en YouTube, películas en Netflix o bien jugar con algunas Apps de juegos instaladas en estos dispositivos.

Las Apps son una gran forma de poder enseñarles a tus hijos, ya que siempre hay problemas de que hagan tareas o estudien con un lápiz y un papel, y en este caso del que hablamos, poder enseñarles a sumar y restar a tus niños de 6 o 7 años, te hacemos la recomendación de estas tres aplicaciones para Android.

Sumas para niños – Sums Kids

SUMAS PARA NIÑOS

Una simple aplicación que te dará un ejercicio matemático sencillo donde tendrán los niños resultados del 1 al 9 para adivinar. LO beuno aparte de lo colorido de la interfaz de esta App es que posee un recuadro para que hagan las sumas y las restas con animalitos por ejemplo si es 4 + 3 = ? tendrán 4 pollitos y 3 pollitos debajo de cada número respectivamente para graficar esta suma y así sea más fácil realizar la operación.

sumas para niños
jocmania Educativos Gratis (Android)
Download

Matemáticas para niños

matematicas para niños

Otra genial sencilla aplicación que posee tres tipos de niveles de dificultad, fácil, media y difícil, en esta oportunidad los niños deberán resolver los ejercicios matemáticas y arrastrar el resultado a la operación que les ha salido. Lo divertido de esta Apps son sus sonidos, ya que si resuelves bien el problema te saldrán aplausos y globos que puedes reventar mientras carga el próximo desafío. Con Matemáticas para niños tienes además de sumas y restas, también multiplicaciones.

Matemáticas para niños GRATIS
romeLab Educativos Gratis (Android)
Download

Juegos educativos matemáticas

matematicas niños monster numbers

Una App más completa es Juegos educativos matemáticas o llamado “Monster Numbers” la cual trae juegos de contar, sumar, restar, tablas de multiplicar, dividir, series lógicas y otros ejercicios más. Esta App esta diseñada para niños en edad pree-escolar (4 años), niños de primaria (6 – 12 años), y también niños más grandes de secundaria (12-16 años).

Juegos educativos para niños
Download

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*