Enemy Strike – Vence a los ejércitos alienígenas

Enemy Strike es un juego de guerra y acción desarrollado para dispositivos Android, su historia narra como una invasión de ejércitos alienígenas ha devastado el planeta tierra, ahora tu deber es luchar para derrotar a los enemigos e intentar recuperar el control del planeta.

Es un juego con calidad general muy buena, los gráficos, personas y entornos son en 3D sin mencionar que las texturas y sus grandiosos efectos son muy realistas

enemy-strike

En total son 250 misiones de combate con 5 modos de juego. Vas a contar con una variedad de armas muy amplia, además de tener la posibilidad de adquirir mejoras para dichas armas.

Básicamente es un juego de guerra muy intenso en primera persona, a partir de esto podemos empezar a darnos cuenta de la experiencia tan buena y optima de juego que ofrece Enemy Strike.

Algo que cabe mencionar es que enfrentas a los alienígenas desde un punto fijo, es decir, estas arrodillado en una trinchera desde donde apuntas a los blancos enemigos y exterminas a todos los alienígenas que se te interpongan pero sin caminar o desplazarte. Este juego sin duda vale la pena probarlo y lo mejor de todo es que está disponible para descargarlo gratuitamente.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*