Enciclopedias Gratis y Online

wikipediaimprimido0.1porciento thumb Enciclopedias Gratis y Online Internet es tan grande que buenos sitios de información cierta y precisa son pocos, pero de los pocos son muy famosos, para ello he aquí 3 de mis sitios más favoritos que entregan información buena para tus trabajos de clases u otro fin a llevar, enciclopedias gratis.

Las enciclopedias Online se han hecho famosas desde la aparición de Wikipedia que marco un antes y un después de la información a nivel mundial sin censura en la mayoría de sus artículos en donde los usuarios eran los protagonistas de ella, quienes redactaban de forma profesional la información para que millones de usuarios puedan disfrutarla aprendiendo de ella, disponible en cualquier lugar que se encontrasen mediante cualquier dispositivo conectado a la red de redes, internet.

Los sitios que recomiendo son:

  • Wikipedia – La enciclopedia libre más grande de internet
  • Encarta – De Microsoft, la más antigua creo y con muy buena información
  • Icarito – De un diario chileno, entrega buena información, útil para estudiantes de escuelas básicas o medias.

Hay otras que conozco como Knol de Google, aunque esta aun no tiene buen contenido, ya que la comunidad no ha aportado tanto como a Wikipedia.

¿Tu que enciclopedias en línea que entreguen información gratis y fidedigna conoces?, danos tus sugerencias compartiendo tus datos en los comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *