Eliminar virus nds0q.exe

virus pc

Nuevos virus cómos siempre, pero porfiados son pocos y a mucha suerte ojalá tu no seas algún poseedor de alguno de estos virus, pero para los que tienen alojados en sus discos duros el virus nds0q.exe, les entregamos la forma de solucionar este problema eliminando de raíz rápido y fácil.

Necesitan tener instalado Winrar si no lo tienen, recomiendo descargarlo ahora ya. Descargar Winrar.

Una nota muy importante es que cada búsqueda que realices en carpetas y archivos de Windows durante este proceso, lo hagas con el buscador de Winrar y no con el buscador de Windows. También inicia tu computadora en Modo a Prueba de Fallos.

Abre Winrar, busca tus particiones ya sea C, D, E, etc. Las que tengas en tu computadora, en cada una están los nombres de archivos nds0q.exe, presiona F2 para cambiar nombre.

Elimina el .exe después del punto, y coloca afgmag en cada disco duro.
Elimina las carpetas recycler en cada partición, para esto el eliminarlo hazlo de forma directa con las teclas shift+suprimir

Presiona Inicio> Ejecutar y escribe MSCONFIG y busca la pestaña INICIO, desactiva herss.exe, haz el mismo cambio de .exe a .afgmag

Reinicia tu computadora, y ya no tendrás los archivos ocultos.

Para activarlos abre la ventana en modo normal:

Inicio > Ejecutar> Escribe regedit y presiona enter. En el editor de registro, sigue la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL

reg

En una entrada llamada CheckedValue, la cuale s una entrada DWORD, el virus la elimina y crea una de nombre idéntico, de tipo alfanumérica, lo que debes hacer es cambiar el valor a 1.

Vía: GratisProgramas

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*