Eliminar todo el contenido de tu cuenta de Facebook con Activity Remover

En ciertas situaciones hemos deseado eliminar parte del contenido de nuestro Facebook o el total, y ciertamente es una ardua tarea ya que son elementos que se van acumulando mes a mes y esto se vuelve un gran libro multimedia de texto, fotos, videos, enlaces, etc. que vamos archivando en nuestra cuenta, una solución sería que existiera una aplicación capaz de eliminar nuestro contenido de forma automática.

Facebook Activity Remover es una aplicación que se integra a los navegadores Google Chrome y Firefox y permite de forma automática poder eliminar todo el contenido de tu cuenta Facebook que haz almacenado en meses o años.

facebook-activity remover

Esta función de seguro le vendrá muy bien a personas que por problemas personales deseen eliminar su contenido de su cuenta, ya sea por problemas con una pareja al estar con una nueva y desear remover los recuerdos que se tuvo con una ex, o bien si estas entrando a un trabajo donde debes tener una presentación intachable y el tener un historial negro en tu cuenta de Facebook pueda salir a la luz algún día puede traerte problemas.

La aplicación permite eliminar hasta 20 historias de tu cuenta en su versión de prueba, luego puedes comprar la versión completa en USD$2.49.-

Descargar: Facebook Activity Remover para Google ChromePara Firefox

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*