Eliminar malware con Malwarebytes

La inseguridad en Internet crece día con día, los hackers hacen presencia importante en Internet y se hacen notar con diversas actividades que atentan contra la seguridad de los servidores de altos mandos públicos.

Nuestra computadora podría ser víctima de un ataque en cualquier momento, por ello es importante mantenerla bajo un sistema o monitor de código  o aplicaciones maliciosas.

Malwarebytes es una aplicación que nos asistirá en esta tarea. Malwarebytes es una aplicación gratuita, que se vende a empresas corporativas bajo licencias especiales, que nos ayudará a prevenir y eliminar el malware en nuestra computadora personal.

Malwarebytes se ofrece en ingles y español, es totalmente gratis para uso personal y se ofrece para Windows XP, Windows Vista y el actuál Windows 7 de Microsoft.

Esta herramietna malware incluye como sub-herramienta el FileASSASSIN, la que se encargará de remover el archivo infectado aún si este se resiste sobrepasando los niveles de Administrador para asegurar su eliminación de nuestro equipo.

Descargar Malwarebytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*