Eliminar barras de herramientas en navegadores con Toolbar Cleaner

Desinstalar barras de herramientas de Internet Explorer, Chrome y Firefox.

Una de las cosas que más me molesta al usar notebooks de amistades es que tengan barras de herramientas (toolbars) de algunas empresas, sitios webs o programas que ofrecen como “complemento”.

Nunca he encontrado utilidad a alguna barra, con surte un tiempo utilice la barra de Google, pero hoy en día prefiero no tenerlas y así aprovechar mejor los espacios de una pantalla más limpia y disfrutar mejor la web, esto ya lo tendrán presente usuarios de notebooks, netbooks y tablets, que al poseer pantallas pequeñas el espacio para ver un sitio web es muy importante.

Toolbar

Toolbar Cleaner es una aplicación que en segundos desinstala de nuestros navegadores los molestosos toolbars que hemos instalado en ciertas ocasiones, muchas de ellas por equivocación o por no leer en algunos instaladores de programas que vienen con estas barras para instalar.

toolbar-cleaner

El programa separa los navegadores en una lista y en cada navegador lista las barras que tengas instaladas, podemos seleccionar las que deseamos eliminar y en un clic tendremos nuestros navegadores limpios.

Una desventaja del programa es que sólo es compatible con Internet Explorer, Chrome y Firefox, en sistemas operativos Windows XP, Vista y 7. Podría funcionar en el resto de S.O.

Descargar: Toolbar Cleaner

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*