Elimina cualquier virus de tu PC con iSafe Virus Removal

Si estás buscando un programa que te permita eliminar virus de manera gratuita, pues iSafe es un programa que te permitirá proteger tu computadora de atacantes que lo único que quieren hacer es convertir tu PC en un nido de virus.

Una vez que instales el programa podrás deshacerte de virus poderosos, borrar el cache de la computadora, el historial de los exploradores e incluso acelerar el rendimiento de aquellas computadoras que se muestren lentas al momento de utilizarlas.

iSafe Virus Removal

Con tan solo hacer un click en el programa podrás eliminar virus y aumentar el rendimiento de la PC. Vale mencionar que es un programa totalmente gratuito, muy confiable y eficiente en lo que hace, pues aumenta el rendimiento de cualquier PC manteniendo la misma en total funcionamiento sin que se presente ningún tipo de error.

Si te sientes frustrado debido a que los virus están tomando el total control de tu PC, tanto al mostrar anuncios que no quieres ver como así también en el robo de información personal, pues este programa es la solución. iSafe Virus te permitirá eliminar cualquier virus que se aloje en tu computadora y te permite hacerlo de una forma muy fácil.

Al instalar por primera vez el programa podrás utilizar funciones relacionadas a los navegadores que te permitirán deshacerte de aquellos virus que hacen tu vida más difícil. Pues el objetivo del programa es mantener tu computadora limpia, libre de virus y segura al momento de visitar páginas webs.

Características del programa:

  • Tipo de programa: Gratuito
  • Idioma del programa: Inglés
  • Sistema operativo soportado: Windows 7
  • Ultima versión lanzada: 2.8.21 del 28 de agosto del 2013
  • Peso del programa: 620 KB
  • Desarrollador del programa: Woodtale Technology Inc

Sin mucho más que decir, os dejamos el enlace de descarga para que puedas probar este genial programa.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*