Elimina cualquier archivo duplicado con Duplicate Cleaner

Descargar imágenes, música y archivos no solo puede hacer que nuestra computadora se vuelva un poco lenta sino que además hace que la misma guarde mucha información sin prever el espacio en el disco rígido que tangamos. Duplicate Cleaner es un programa que te permitirá mantener tus discos rígidos libres de archivos duplicados, algo que muchos de nosotros hacemos y que ni siquiera nos damos cuenta.

Al utilizar este pequeño programa podrás liberar algunos megas o gigas si tienes varios archivos/fotos/programas repetidos.

Eliminar contenido duplicado

El uso del mismo es extremadamente simple, solo debes elegir la unidad o la carpeta que quieres analizar y después de unos minutos el programa te mostrará aquellos archivos duplicados que ha podido encontrar. Con solo elegirlos y clickear el botón de eliminarlos, el programa los borrará sin dejar rastro alguno.

Además de ser utilizado para archivos comunes, Duplicate Cleaner es ideal para encontrar archivos del tipo DLL repetidos, archivos temporales o programas que fueron instalados varias veces y que crearon registros idénticos los cuales ocupan espacio en el disco en vano.

Pero eso no es todo, el programa permite al usuario seleccionar el tipo de método a emplear para encontrar archivos iguales, ya sea por nombre, tamaño o incluso fecha, dejándole al usuario personalizar al búsqueda hasta en el más mínimo detalle.

En pocas palabras podemos decir que es una alternativa para aquellos que buscan aumentar el espacio en su disco rígido sin la necesidad de hacer la búsqueda de forma manual.

Cambios recientes que sufrió el programa:

  • Se actualizó la forma de instalar el programa
  • Se corrigieron errores menores que hacían que el programa funcione mal

Sin mucho más que agregar al respecto, les dejamos el enlace de descarga para que pueda instalar el programa.

Enlace: Descargar

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*