El Ultimo Maestro Del Aire

El Ultimo Maestro Del Aire

Y ya se estreno en mi país la película El Último Maestro Del Aire recientemente el 19 de Agosto de 2010, en otros países ya se había estrenado con mucha anterioridad. Una película que según la crítica ha sido mala y según los fans ha sido buena.

Comparto estas calificaciones anteriores, tanto de parte de la crítica profesional como la de los fans, desde mi punto de fans y viéndola con ojos de crítico ya que al principio para la gente que no era seguidora de la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang podrían haber pasado muy rápidas las escenas como también los nombres de los personajes, pero a ojos de fan que he seguido los tres libros de esta serie (Libro Agua, Libro Tierra, Libro Aire), califico de 1 a 10 con un 8.5 la película, ya que ha cumplido con mis expectativas siendo que los fans siempre somos más exigentes en cuanto a una película ya que conocemos la serie y los personajes, el adecuarla a una película con personas, su director debería ser bien bueno para hacer algo que nunca ha visto antes (me refiero a que nunca vio la serie).

En tan sólo algunos aspectos no me agrado del todo esta película, ya que los personajes como Zoka, no demostraba su humor el cual lo caracterizaba como también a Aang, en tanto de parte de la nación del fuego el tío de Zuko no era del tan agradable y no se demostraba tan amante del buen té.

Creo que aparecido la bandida ciega, una niña maestra tierra que aparecía y no se nombraba quien era, aparecía junto  un hombre que pareciera que era su padre, siendo que su padre era un señor de mucha fortuna. Mis conclusiones de que era la bandida ciega eran de que ella apareció con una mirada en la que claramente se veían sus ojos algo descoloridos, al igual que el la serie animada de esta personaje.

Los efectos de la película y el argumento se adaptaron muy bien pese a algunos pequeños detalles. Para esta película escuche que se habían gastado 250 millones de dólares en su producción, donde se reclutaron actores poco conocidos a excepción de uno que trabajo en la película Eclipse.

Artículo visto por:

  • ultimo maestro del aire texto

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*