El pendrive más pequeño del mundo: K’1

En un mundo que el espacio en los escritorios es esencial para mantener orden, ya sabrán ustedes que al pasar unas semanas, el escritorio personal acumula y acumula cosas hasta que tengas que hacer un buen aseo para volver a lo mismo. Muchas empresas piensan en este problema, ya verán como hoy en día discos duros de gran capacidad son del tamaño apto para tomarlos con una sola mano, poco más grande que un celular, al igual que los pendrive, muchos los usan y podemos encontrar pendrive de gran capacidad en dispositivos pequeños, pero alguien quiso ir más lejos y creo el pendrive más pequeño del mundo.

k1 pendrive

Su nombre es K’1, un pendrive desarrollado por la empresa PKparis, que su conector USB es lo que más ocupa espacio y lo pequeño es grande ya que sus versiones comerciales están con 32 y 64 GB de almacenamiento, nada menos, pero quizás fácil de perder, no obstante puedes sorprender a cualquiera con este formato de pendrive.

Lo mejor de este dispositivo es la compatibilidad con USB 3.0, por lo que su velocidad de escritura en su almacenamiento alcanza los 140 MB/s.

Este gadget viene con una correa para evitar perderla, sus creadores aseguran que es de buen material, ya que su carcasa es de aluminio, y el precio es de 48 y 89 USD para las versiones de 32 y 64 GB respectivamente.

Enlace: K’1 Pendrive (64Go)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*