El nuevo navegador de Google: Google Chrome

google chrome

Aquí te traemos el navegador desarrollado por Google, creado en un intento por mejorar tus experiencias en la navegación, brindándote una buena alternativa para firefox, opera o internet explorer.

Los principales objetivos de Google Chrome son crear un navegador web elegante, ágil, eficaz y minimalista, aunque detrás de todo ese “simplismo”, podemos encontrar tres características destacables, como por ejemplo, el innovador sistema de pestañas, un buscador integrado que hará mas rápidos tus procesos de búsquedas y un buen sistema de atajo para tus sitios preferidos.

Decimos que su sistema de pestañas es innovador, puesto que aunque otros navegadores utilicen ese sistema, en Google Chrome cada una de las pestañas es un proceso independiente, por lo cual si una está generando problemas, podrás cerrarla sin crear problemas en las demás.

En cuanto al buscador integrado, se puede decir que Google Chrome decide ir un poco más allá que mozilla, integrando un práctico buscador que agiliza mucho la navegación por internet. También se ofrece un listado de los sitios más visitados para tener un acceso más ágil.

Como nos tienen acostumbrados, este navegador de Google es totalmente gratuito y es compatible con Windows XP y Windows Vista.

A continuación te dejamos el enlace hacia la descarga de este gran navegador.

Descargar: Google Chrome

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*