El mejor juego de pool para jugar con usuarios online – 8 Balls Pool

Uno de los juegos más adictivos para los usuarios que les gusten o no el pool es 8 Balls Pool el cual es desarrollado por la empresa Miniclip la cual tiene a disponible el juego en plataformas Android, iOS, por medio de Facebook y de forma online mediante un sitio web en Miniclip.

El juego consiste en una típica mesa de pool con 16 bolas (incluida la blanca), aleatoriamente comienzas a sacar algún participante (máximo 2) de un mismo o similar nivel, y comienzas a echar bolas de un mismo tipo sean lisas o rayadas, estas se definen con el primer jugador que eche un tipo de bola. Con cada oponente sumarás puntos de experiencia para subir de nivel junto a ello sumarás dinero de las apuestas que hagan, hay diferentes tipos de mesas con diferentes condiciones de juego, unas donde la apuesta es baja y otras donde se juegan mucho dinero ficticio. Podrás ir juntando dinero cada día con una tirada de una tómbola de la suerte o bien canjear si estas identificado con Facebook un bono de 25 monedas cada una hora.

8 balls pool

Dentro del juego podrás ir agregando nuevos amigos, chatear con frases predefinidas o ir comprando nuevas frases, comprar nuevos tacos de pool e ir recargándolos para utilizar sus habilidades, estos debes ir desbloqueándolos según el nivel que vayas subiendo. Dentro de la aplicación opcionalmente ofrece compras de monedas o billetes para canjearlos en la tienda por tacos, frases, etc.

Además con la posibilidad de agregar amigos o buscar e invitar amigos de tus redes sociales Facebook, Google+, podrás invitarles a un desafío en las diferentes mesas que están disponible. Si no quieren jugar tus amigos, prueba jugar un torneo, donde diferentes usuarios con diferentes niveles ingresan a un torneo de 8 jugadores con una módica inscripción de monedas en la que el ganador se lleva un buen premio y el perdedor (segundo finalista) se lleva la devolución de su inscripción.

8 Balls Pools es un divertido juego donde existen miles de usuarios jugando cada hora, si eres nuevo habrán muchos otros usuarios nuevos esperándote, ya que su universo de jugadores es muy grande donde los usuarios pueden jugar como invitados, identificarse con una cuenta de Miniclip, Facebook o Google+.

8 Balls Pool en Miniclip 8 Balls Pool en Facebook 8 Balls Pool para Android 8 Balls Pool para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*