El mejor antivirus gratuito renovado – Avast 5

avast 5

En la actualidad existe una gran variedad de antivirus, algunos pagos y otros gratuitos, Avast es uno de estos últimos, pero logró demostrar que un programa no tiene que ser pago para ser bueno.

Avast es el antivirus gratuito más conocido y usado hoy en día.

Este gran protector de tu PC, se actualizó en estos días, luego de unos 6 años de su última versión. En esta modificación vemos cambios muy notorios, basta con ejecutar la instalación para notarlos, cambiaron los colores, la apariencia, en fin, Avast 5 es mucho más elegante ahora.

No todo es la apariencia, como debía ser, Avast también ha mejorado sus funciones. Una de sus mejores fue que, la protección ya no se realiza únicamente en P2P, mensajería, y web, sino que incluye una nueva funcionalidad llamada Behavior Shield, que de manera automática controla todos los programas que estén realizando algún comportamiento sospechoso.

Los sistemas de los análisis de estádisticas son extremadamente sencillos de consultar y entender. En Avast 5 podrás activar nuevos efectos gráficos, y encender el “Modo silencioso” para que no te molesten tanto las constantes alertas.

En definitiva hoy lo que te presentamos es la nueva versión de Avast que vino muy mejorada y más completa, aunque con algunos aspectos a pulir aún.

En Descarga Online Gratis, como no podía ser de otra manera, te traemos un enlace para que puedas descargarlo ya mismo y sin problemas.

Descargar: Avast 5 Beta

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*