El juego de Thor para Android y iOS (iPhone, iPad, iPod Touch)

Thor: The Dark World, el nuevo juego para móviles que te sorprenderá y hará que tus hijos o hermano menor te quiten tu tablet o móvil para poder jugar con el personaje favorito de muchos. El juego es un muy buen juego para los amantes de los vengadores y en especial para los fans de Thor, de seguro si tienes niños ellos son los principales fans y serán los que más disfruten de este increíble y completo juego.

Thor: The Dark World – Descarga el juego gratis de Thor para iOS y Android.

El juego va en tercera persona, deberás controlar a Thor señalando los puntos a donde quieres que se dirija y pinchando a quienes deseas golpear con su maso. Existen combinaciones de movimientos para realizar algunas maniobras de ataques, como por ejemplo si pinchas con dos dedos a un enemigo o algún objeto que se pueda romper, Thor lanzará el martillo, o si haces una S en un lugar de batalla realizarás un ataque especial.

Con el paso de etapas irás liberando aliados y equipo de combate, que te acompañarán en los siguientes niveles, algunos de estos puedes comprarles mejoras como también puedes mejorar el traje y armas de Thor, muchas de ellas son caras, así que tendrás que armarte de paciencia y coleccionar el dinero para comprarlas si no quieres gastar dinero real.

Son en total 90 misiones adrenalinitas, 10 martillos que puedes comprar y mejorar, enfrentar a tus amigos y conseguir una buena clasificación, así podrás obtener recompensas.

Lo mejor esta en Android y iOS, para disfrutar en móviles Android, iPhone, tablets, iPads y iPod Touch. Y almo aun mucho mejor, es completamente gratis!.

android

Seene

Thor-The-Dark-World-The-Official-Game-1 Thor-The-Dark-World-The-Official-Game-2 Thor-The-Dark-World-The-Official-Game-3 Thor-The-Dark-World-The-Official-Game-4 Thor-The-Dark-World-The-Official-Game-5

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*