El Chavo Kart, videojuego del Chavo del 8 para Xbox 360 y PS3

El Chavo del 8 evoluciona a videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3!

Ha marcado generaciones los personajes de la vecindad del chavo, se han convertido en los últimos años en una serie animada exitosa que ha sumado a millones de niños más a ser fans del humor sano que entregaban estos personajes y tal éxito hoy en día se transforma en un videojuego que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

el chavo kart

El Chavo Kart es el nombre de este nuevo título, un juego de carreras al estilo de Mario Kart pero con los personajes del Chavo del 8. Este videojuego es desarrollado por la compañía Efecto Studio y se pretende el lanzamiento antes de fin de año según ha destacado Televisa.

Son 12 los personajes que podrás escoger en estas nuevas aventuras, cada uno de ellos tiene su propio vehículo diseñado según las cualidades de cada personaje, por ejemplo a Don Barriga un auto pequeño para que el se vea grande, al profesor jirafales un auto clásico y elegante con un ramo de flores.

En el juego deberás competir con los otros diferentes personajes en escenarios como Chavoltepec y Tangamandapio, entre otros, aquí deberás competir en los modos de carrera tradicional, supervivencia y captura de banderas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mmk0eOCy2Cc

Esta nueva entrega estará a la venta por un precio estimado de USD $60.-, este título será ya el segundo en el mercado ya que anteriormente estaba un juego del chavo únicamente para consola Wii.

Quizás te pregunte si los personajes con que voz contarán, y te decimos que será con las voces originales de la serie animada en español y portugués.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*