El 13 de septiembre se estrena Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

La verdad es que la película ya fue estrenada en Estados Unidos el 9 de agosto del presente año, pero por el momento no ha sido estrenada en los países de habla española, por lo cual les comento que su estreno en España esta previsto para el próximo 13 de septiembre. Muchos tal vez conozcan más o menos de que va la película, para quienes no, es una producción del género de aventuras y fantasía, producida por Mark Morgan, Guy Oseary y Mark Radcliffe, dura 90 minutos y en ella se tratan todo tipo de aventuras, ya que el protagonista es hijo de un dios y una mortal, cosa que lo hace una especie de semi-dios.

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

La historia de Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, narra que desde que Percy Jackson se da cuenta que es fruto de un dios y una mortal, empieza a pensar y a ponerse casi seguro de que le esperan todo tipo de aventuras para su vida, y si, efectivamente estaba en lo correcto. Resulta que mientras Percy se encontraba en un curso de su escuela, una de las actividades realizadas allí desencadenó una impresionante batalla contra unos feroces gigantes, de aquí un misterioso enemigo se infiltra en el campamento y el destino de las cosas se pone en manos de Percy.

A partir de lo anterior, él y sus amigos empiezan una intrépida travesía hacia el Mar de los Monstruos con el fin de encontrar la única solución a los problemas del campamento, que prácticamente estarían llevándolo a su fin, esta solución es un Vellocino de Oro.

Ya para finalizar esta publicación, les comento que de inicio a fin, la película está repleta de efectos visuales espectaculares, cosa que se suele ver en los filmes de este género (fantasía).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*