Ejecuta Perl en tu ordenador con ActivePerl

El lenguaje de programación conocido como Pearl, es uno de los más utilizados entre analistas y programadores informáticos a nivel mundial con el que se han hecho aplicaciones de ordenadores impresionantes y que las grandes corporaciones utilizan. Si necesitas una aplicación que te permita leer y ejecutar este lenguaje, es la aplicación que necesitas, cuya base se asienta en muchos aspectos de la programación en C orientada a objetos.

ActivePerl resulta muy útil para todas las personas, programadores y diseñadores web que necesiten una solución local para sus scripts Perl. Este programa es un intérprete del lenguaje PERL para el escritorio con el que disfrutarás de la mayoría de las funciones del lenguaje. Una vez instalado podrás ejecutar en tu sistema operativo los scripts desarrollados en este lenguaje, en especial los scripts CGI para tus páginas web sin necesidad de subirlos a un servidor.

ActivePerl está disponible para Windows, Linux y Mac OS X (Solaris, AIX y HP-UX disponibles en Business o Enterprise Edition). Los desarrolladores de todo el mundo lo usan por la integridad ActivePerls y la facilidad de su uso, mientras que los usuarios corporativos para proteger su infraestructura y seguir siendo competitivos con soluciones empresariales de calidad garantizada ActivePerl.

ActivePerl incorpora una interfaz gráfica verdaderamente fácil de entender, en el que, el programador tendrá la posibilidad de interpretar cualquier utilidad que sea diseñada con dicho lenguaje.

Descargar: ActivePerl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*