Efectos 3D en Linux: Cubo, Expo y Ventanas 3D

En Linux se pueden conseguir variados efectos realmente muy interesantes y atractivos que se pueden activar sin instalar nada, solamente escogiendo las opciones indicadas y dando los valores precisos para dar una apariencia al efecto que escogemos realmente profesional.

En Themes7 han dado a conocer 3 efectos de los más importantes e interesantes que puedes aplicar en tu distribución Linux, siendo estos efectos el Cubo 3D que hace ver el escritorio en forma de un cubo de 6 caras en 3D que podemos girar y a la vez hacer girar el fondo de este cubo. También un efecto llamado Expo, el cual hace ver el escritorio en una forma de galería horizontal, similar a las galerías de Apple, en las cuales las ventanas que tengamos abiertas se ordenaran en forma horizontal de una forma bien atractiva. Y el efecto de ventanas 3D, para realizar una forma de cascada pero no la comúnmente que vemos siempre, sino que podemos dar un valor para el grosor de las ventanas para hacerlas ver más 3D a nuestra vista.

Puedes ver el como activar estos efectos 3D para Linux en el blog Themes7, así como puedes encontrar temas para Ubuntu como el Gnome.

Enlace: Efectos para Linux 3D

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*