Editor de fotografías gratis y online con PicMonkey

Picmonkey Editor de fotografías gratis y online con PicMonkey

Editor de fotografías online con retoques y filtros gratis.

Cuantas veces subimos a Facebook fotografías con no mucho estilo, ya que le faltan algunos retoques de  fotografía, y hoy en día retocar fotografías es tan sencillo como sacar una fotografía.

PicMonkey es un servicio que entrega filtros fotográficos online para nuestras fotografías, en tan sólo unos pasos podremos aplicarlos a las que queramos. Es una gran alternativa para utilizar en la nube y para que no tengas que descargar un programa para editar imágenes y fotografías, además el servicio que o presentamos es completamente gratis.

En su portada tenemos cuatro imágenes presentadas, una nos dice el mensaje de que editemos una foto nuestra o editemos una fotografía que el servicio mismo nos entrega para que aprendamos a utilizar las herramientas de diseño que nos brindan gratis.

Tenemos efectos para aplicar, entre ellos podemos mencionar efectos de blanco y negro, ojos oscuros, resalto de colores, planos infinitos, verdoso agua, de luces, etc. cada uno tiene un nombre en el sistema. También tenemos retoques de fotografías para rostros, en los que podemos retocar ojos, pestañas, cabello, tez de piel, boca, labios, dientes, ojos en tinta, clonadores, etc.

Además de los efectos podemos añadir textos a las fotografías con distintos tipos de tipografías que nos da el servicio a escoger, las cuales están bien elegidas. Además añadir objetos como elementos de hojas, flechas, corazones, burbujas de comics, geométricos, entre otros. a diferencia de otros servicios que los objetos no se integran bien en la fotografía en el servicio de PicMonkey esto no pasa, ya que las texturas de estas se integran como parte de tu fotografía.

Si lo tuyo es añadir marcos a tus fotografías, un marco bien escogido puede mejorar profesionalmente la perspectiva de tu fotografía. Tenemos varios grupos de marcos que podemos escoger, todos muy buenos diseños.

Además hay muchos efectos en los que nos aparece un mensaje con un chimpancé advirtiéndonos algo.. Solamente acepta el mensaje y no lo canceles, así puedes acceder a otros efectos y filtros como una opción de las últimas en las herramientas que podemos dar efectos de mallas metálicas en nuestra fotografía, la cual queda excelente, ideal para algunos backgrounds.

Enlace: PicMonkey

Este post contiene:

  • picmonkey para celular
  • PicMonkey Online Gratis
  • descargar aplicacion para cambiar color de ojos de boca y piel para celulares gratis

Una Respuesta
  1. 29 abril, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *