Easy Taxi: segura e innovadora aplicación Android para pedir taxis

En ciertas ocasiones tomar un taxi en la calle, se vuelve muy complicado, en especial cuando tenemos más afán y encontramos requiriendo llegar a un lugar con rapidez. Preciso en esos momentos es cuando por ningún lado vemos un taxi, y ni hablar de los riesgos que esto representa, podría haber vehículos no vinculados a alguna compañía, y con fines de robar a las personas. Esto es un hecho y constantemente se escuchan los famosos “paseos millonarios”  que consiste en el secuestro extorsivo usualmente realizado a víctimas de forma aleatoria, por lo que un taxi presta perfectas posibilidades para llevar a cabo una de estas extorsiones. Por esta razón es que es preferible pedir el servicio de taxi, aunque toque esperar unos minutos, la seguridad en algo muy importante.

Easy Taxi2

Con este tema de los taxis en conjunto con la seguridad, me dispongo a presentarles Easy Taxi, se trata de una aplicación para dispositivos Android la cual permite pedir taxis, de la misma manera como se pueden pedir vía telefónica, solo que esta vez a unos cuantos toques en nuestro dispositivo, a mi criterio es algo mucho más cómodo e interactivo.

Como pueden evidenciar, se trata de una aplicación muy innovadora, para olvidarse de pedir taxis vía telefónica, mientras las líneas se encuentran ocupadas, y lo tedioso que a veces se vuelve. Easy Taxi está disponible para su debida descarga de forma gratuita. Actualmente es un sistema que opera en México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, Corea del Sur y Malasia, lógicamente no en todo el territorio de estas naciones, pero si en lugares importantes.

Este sistema muy sencillo de utilizar, simplemente se confirma la ubicación y se le da clic en la opción de “llamar taxi”, de ahí en adelante verás una estimación del tiempo que tocará esperar para que llegue el vehículo, además de su ubicación y movimiento en tiempo real. Cabe añadir que para brindar mayor seguridad, la foto y el nombre completo de los taxistas, se muestran en la aplicación.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*