Duelos del lejano oeste con Call Of Juarez – Bound in Blood

callofjuarez

Actualmente, las películas que se basaban en los duelos del lejano oeste ya están un tanto pasadas de moda, en lo que a videojuegos respecta, tampoco los hay muchos con esta temática.

Call of Juarez – Bound in Blood es un juego que se basa en este tipo de historia, se te permite utilizar a dos personajes, los hermanos MCCall, los cuales tienen habilidades diferentes, con las cuales deberás ganar la mejor reputación en todos los pueblos del oeste.

Call Of Juarez – Bound in Blood es un juego que cuenta con unos gráficos y una calidad sonora muy espectaculares, que te harán sentir en la piel de estos rudos tiradores del oeste.

Este juego tiene un buen realismo, y una muy amplia jugabilidad, desde ya te anticipamos que si no tienes buenos reflejos a la hora de los tiroteos, te será difícil hacerte respetar.

Se trata de un juego de licencia paga, aunque de igual manera se ofrece una versión de evaluación en la cual podrás realizar únicamente la primer misión.

A continuación te dejamos un enlace para que descargues dicha versión evaluativa, de manera que puedas comprobar que tan divertido es Call of Juarez – Bound In Blood

Descargar: Demo Call of Juarez – Bound in Blood

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*