DroidVPN: navegar anónimamente y evitar filtros regionales

DroidVPN es una aplicación para android que nos proporciona una serie de características bastante atrayentes, como la navegación anónima y la restricción de filtros regionales, siendo esto, parte de sus beneficios sin cargo alguno. Déjenme explicarles un poco sobre lo que es y lo que hace esta pequeña pero interesante aplicación.

La mayoría de nosotros utilizamos nuestros dispositivos android para navegar en internet por medio de alguna conexión pública WI-FI cuando no estamos en casa. Pero ¿sabía usted que todos esos correos, mensajes instantáneos o simplemente algún otro tipo de dato que enviamos vía Wi-Fi, también se envían en texto plano y que pueden ser fácilmente olfateados por alguna otra persona mediante algún otro tipo de herramienta gratis disponible en internet? Esto podría ser algo molesto para nosotros, ya que estaríamos vulnerables y nuestra privacidad quedaría nula, entonces, es aquí en donde la aplicación DroidVPN entra en acción.

DroidVPN navega anonimamente y evita filtros regionales

Para entender aún mejor el tema, déjenme explicarles para que se usa un VPN. Un VPN por sus siglas en ingles significa Virtual Private Network o Red Privada Virtual. Dicho esto, lo que realmente hace DroidVPN es proporcionarnos seguridad al conectarnos en una red pública Wi-Fi, además de otras utilidades que tiene.

Aquí les dejo algunos de los beneficios que ofrece esta pequeña aplicación, que por cierto, cuenta con un plan totalmente gratis con 100 Mb de internet gratis y otro plan que es de pago, 5 usd por mes con una mayor transferencia de datos en internet.

Entre los beneficios que ofrece la aplicación están:

El Anonimato o navegación anónima

Esta opción nos permite navegar por internet ocultando nuestra IP real, lo que significa que estaríamos navegando como un completo anónimo.

Seguridad al utilizar Wi-Fi de acceso publico

Esta opción nos permite asegurar nuestra sesión de navegación en la web cuando nos conectamos a través de alguna conexión Wi-Fi pública.

Estas y otras más utilidades nos ofrece esta pequeña aplicación, que por cierto, en los últimos meses ha tenido muy buena acogida por los usuarios, debido a que ofrece un plus en cuanto a seguridad y privacidad.

Descargar App Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*