Drivers Sony Vaio VGN-NR230FE para Windows XP

VGN-NR230FE Hoy por mis lindas amistades (¬¬’), he tenido que formatear un Notebook Sony Vaio modelo VGN-NR230FE con Windows XP, aunque ya estaba con Windows XP, estaba formateado sin los drivers correspondientes. Navegando di con un respaldo que me sirvió 100% para poder tener OK el Notebook con todos sus drivers para Windows XP.

  1. Primero, deben descargar una versión de Windows XP con Drivers SATA actualizados (si tienen una versión de XP, deberán añadir con nLite los drivers SATA a el CD de XP).
  2. Descargar los drivers para Windows XP de Sony Vaio VGN-NR230FE. (Descargar aquí).
  3. Instalar primero el driver de la placa de video (PlacaDeVideo.exe).
  4. Instalar DGPE 7.02358, es un programa para hacer backups y restablecerlos los ya hechos. (No hagan actualización de biblioteca).
  5. En el programa DGPE 7.02358 (Drivers Genius), diríjanse a la opción de “restaurar controladores”, y seleccionan desde el archivo ZIP (DriversBackupVGN-NR230FE.ZIP).
  6. Descargar el driver de TocuhPad con el que se solucionan problemas de ´la barra de navegación. (Descarga aquí).
  7. Instalen aplicaciones SONY VAIO desde la carpeta, una por una, y reinicien cuando sea necesario.

Con estos pasos tendrán su Notebook SONY VAIO VGN-NR230FE corriendo con Windows XP. Yo instale un Windows XP con SP3 al notebook, y anduvo mucho mejor que mi VGN-NS220th que tiene casi el doble de cosas dentro en hardware que el VGN-NR230fe.

Vía

Artículo visto por:

  • driver sony vaio vgn-nr230fe win7 download

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*