Drivers Genius Windows 7

Si usas Windows 7, y algunos de tus accesorios de tu computadora no encuentras los drivers para Windows 7, he aquí una explicación de como encontrar los drivers siendo estos no necesariamente de marca Genius.

Ya sea tu webcam que no encuentras el driver correspondiente para Windows 7, siendo esta de marca Genius, como me paso a mí en la instalación de este nuevo sistema operativo, visite la web oficial de Genius en su soporte de descargas de drivers, pero ahí no figuraba la descarga para Windows 7 de una webcam que poseo modelo Eye 310.

Para encontrar el driver es más fácil de lo que parece, si es que esta en la base de datos de drivers de Microsoft tu webcam o producto Genius u otro. Lo que hice fue lo siguiente.

  1. Nos dirigimos a Mi PC
  2. En la pestaña pinchamos “Propiedades del Sistema
  3. A la izquierda pinchamos “Administrador de dispositivos”.
  4. Aparecerá una lista con todos los componentes de nuestra computadora, en esta lista aparecerá Webcam con un signo amarillo, el cuál esta sin el driver correspondiente.
  5. Con el clic derecho del mouse, pinchamos y colocamos “Actualizar software del controlador”.
  6. Ahora clic en “Buscar automáticamente software de controlador actualizado”, así Windows buscará en su base de datos el driver correspondiente para el componente sin su driver.

Si todo resulta bien, Windows instalará automáticamente el driver, así tendremos funcionando el componente que esta sin su driver. Como la webcam descrita.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*