DriverPack Solution – Instala todos los driver para tu computadora en 5 minutos

Cuando tenemos una computadora recién formateada, sea esta una de escritorio, un tablet que utilice Windows o Laptop, etc. sea cual sea el dispositivo, es necesario instalar el conjunto de drivers para cada componente de nuestro hardware para que este funcione de manera optima y así pueda rendir bien nuestros dispositivos.

DriverPack Solution es un software que se encarga de escanear tu computadora para saber que componentes tiene y que drivers necesitan actualizarse o bien instalarse para luego comenzar la descarga de estos y automáticamente comience el proceso de instalación de ellos.

El software posee soporte para Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP, posee una interfaz fácil de utilizar y posee dos versiones de programas para descargar.

Las dos versiones que posee DriverPack es la “Online” y la “Full” que se diferencia en que la online se conecta a Internet en busca de los drivers que necesita tu computadora, mientras que la Full el paquete de software que descargas trae consigo un conjunto grande de drivers que pesa al menos 10,2GB la imagen ISO a descargar, en ella el software escanea el driver que te falta y busca en el paquete de drivers del mismo software., esta última puede resultar útil para personas que se dedican a formatear ordenadores en los que las conexiones a Internet son lentas.

Enlace – DriverPack Solution

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*