No creas que ya haz madurado, "Dragon Ball Super" una nueva serie luego de 20 años

Si creías que ya había pasado tu etapa de infancia, fua! aparece esta noticia, se trata de una nueva serie de la popular saga de Akira Toriyama, hablamos de Dragon Ball que en esta oportunidad se ha anunciado oficialmente que en Julio en Japón debutará una nueva serie bautizada como “Dragon Ball Super“.

Las nuevas historias y aventuras que podremos disfrutar se remontan en el tiempo luego de la batalla de Gokú contra el poderoso Majin Buu, el canal que hará el debut oficial de esta nueva serie será Fuji TV y como ya te harás una idea estará bajo la supervisión directa de Akira Toriyama.

goku-vs-boo

Como ya conocerás esta serie ya lleva más de 20 años sin que siguiera su producción ya que su último capítulo fue el 5 de Junio de 1995, pero aun existen muchos canales que siguen transmitiendo las aventuras de Gokú y compañía.

Se espera que esta nueva producción atraiga nuevas generaciones a ser fans de esta serie animada, como lo mencionó el director ejecutivo de Fuji TV “El Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*