Dragon Ball Kai en alta definición

dragon-ball-kai

Dragon Ball Kai es el nombre se la serie masterizada de Dragon Ball Z. Con el 20º aniversario de la creación de la serie Dragon Ball fue anunciado la salida de esta nueva serie que contiene la misma historia que en Dragon Ball Z, sacando para la serie Dragon Ball Kai 100 capítulos, quitando todos los rellenos que hubieron en Dragon Ball Z.

dragon ball kai

La imagen superior me agrado mucho, el ver en esa calidad una imagen de Gohan y Gokú para un fans que ha visto toda la serie sorprende.

Como buen fans aun no veo la película Dragon Ball Evolución, ya que vi los primero 20 minutos y me aburrió al que le hayan cambiado toda la trama a la serie. Se nota que los más de 100 millones de dólares invertidos en esa película, no sirvieron de nada, ya que el público fiel a la serie de seguro iba a ir a ver la película, pero al ver que es una película totalmente cambiada a la historia de la serie original, es para salir criticando negativo a FOX.

Más abajo les dejo el “Opening” o intro de esta nueva serie remasterizada, en la que se puede apreciar claramente una calidad superior a la intro original de Dragon Ball Z.

El capítulo número 1 lo pueden ver gratis en peliculasyonline.com.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*