DownThemAll – administrador y acelerador de descargas para Firefox

Los gestores de descargas son software que a los amantes de las descargas les ha dado una gran herramienta a la hora de descargar cosas de servicios que limitan y dan restricciones a la hora de descargar ciertos enlaces, ya que puede resultar un trabajo de largas horas estar pendiente de cuando podemos descargar un próximo enlace. Pero el gestor de descarga nos hace la tarea fácil al realizar todas las tareas automáticamente, interesante cuando queremos descargar desde por ejemplo freakshare un documental que esta en 10 partes y el servicio nos permite descargar de un archivo a la vez.

downthemall

Pero, necesitamos a parte de usar el navegador para conseguir los enlaces, un gestor de descarga que por lo general este software debemos descargarlo e instalarlo en nuestra computadora, pero DownthemAll se pregunto, pro que debemos tener un software extra para poder tener un gestor de descargas, por que esto no puede ir integrado al mismo navegador, es como así se creo este software para que tuviéramos un gestor de descargas en nuestro navegador Firefox.

DownThemAll es un complemento para Firefox y es el primer administrador de descargas y a  su vez acelerador de estas mismas que se integra de forma sencilla al navegador, reemplazando el administrador de descargas que trae por defecto Firefox, dotándolo de mejores características.

Cuando instalamos un gestor de descargas, por ejemplo jDownloader, estos juegan demasiado con la confianza y la ingenuidad de los usuarios que confían en que están descargando un software que no afectará a sus equipos, ya que por lo general nos instalan toolbars y software extra que puede afectar la forma en que navegados mostrándonos y haciéndonos consumir una publicidad que no queríamos ver instalada en nuestra computadora. Por lo general en los instaladores pareciera ver que estamos instalando de forma sencilla un software que se nos promete pero siempre trae algunos programas y toolbars demás que no necesitamos y luego se convierte una ardua tarea tener que desinstalarlos.

Lo anterior no pasa en DownThemAll ya que es freeware y de código abierto y se promete no tener ningún Adware ni Spyware, por lo demás no tiene costo alguno, es completamente un complemento gratuito.

downthemall captura

Este software nos permite descargar todos los enlaces e imágenes de una página web. podemos personalizar los criterios de descargas para optimizar estas, ver la velocidad a la que esta realizándose una descarga y el número de conexiones en paralelo.

Enlace: DownThemAll – Administrador y acelerador de descargas en Firefox

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*