Download Live, Descargar Messenger Gratis

Download Live: Descargar MSN Messenger, Movie Marker, Writer, etc. Gratis.

Ya hoy en día el encontrar la descarga de MSN Messenger para usuarios normales de internet es difícil quizás ya que en los resultados de Google aparecen muchos resultados que no son específicamente la página oficial de Microsoft para descargar MSN Messenger.

Es así que te ofrecemos el enlace de Donwload Live que puedes encontrar para descargar Messenger, Movie Marker, Toolbar Messenger, Writer, Galerías Fotográficas, Protección Infantil, entre otros software disponibles en la web en un instalador único que te ofrece estos complementos para tu computadora.

Donwload Windows Live:

  • Windows Live Messenger: El popular sistema de mensajería instantánea para enviar y recibir en tiempo real mensajes con tus contactos, como así realizar actividades o intercambiar archivos.
  • Windows Live mail: Visualiza varias cuentas de correo en un solo programa, puedes abrir Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Este software combina la facilidad de uso de Outlook Express con la velocidad de Windows Live.
  • Windows Live Writer: Un software para que actualices tus blogs desde el escritorio, escribiendo artículos con corrector ortográfico e insertando contenido multimedia desde el escritorio. Es compatible con WIndows Live, WordPress, Blogger, Live, Journal, TypePad, etc.
  • Galería Fotográfica: Puedes descargar las fotografías de tu cámara al computador de forma fácil, organizándolas, mejorarle el aspecto, también creando imágenes panorámicas, etc.
  • Movie Marker: Para que crees películas y presentaciones a partir de tus fotos y videos. Es muy sencillo el uso de este programa.
  • Protección Infantil: Limita las búsquedas, supervisa y bloquea sitios, permite, también el programa deside con quien chatear en Windows Lives Spaces, Messenger o Hotmail.
  • Toolbar: Para que tengas acceso rápido desde tu navegador a los servicios de Windows Live.

Enlace: Download Windows Live (Sitio Oficial)

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*