Donde ver películas online gratis

Ver películas online se ha vuelto un gusto bastante accesible para todos los internautas, basta con ingresar a algún sitio web que ofrezca el servicio y poder elegir la película para verla, pero, muchos de esos servicios como Netflix requieren de una suscripción mensual en la que debemos pagar, y seguramente muchos no tienen accesibilidad a las formas de pago que requieren estos servicios. Pero, tranquilidad a ello, ya que existen alternativas donde podemos pasar un buen momento viendo películas gratis.

peliculas gratis

Seguramente lo primero que buscas en internet para cumplir nuestro propósito de ver una película gratis es buscar términos como “como ver películas online”, “películas online”, “estrenos online”, etc. y los resultados son varios dentro de ellos sitios ilegales en los que la calidad de películas no es la mejor.

Existen servicios para ver películas gratis y son legales, en los que sus carteleras de películas no son tan grande como también no tienen el último estreno, pero son varias las formas de acceder a estas películas, en las que de seguro encontrarás un buen título para poder darle play disfrutando de cine online desde la comodidad de tu hogar.

Comencemos con YouTube:

Buscar canales y listas de reproducción en YouTube no es difícil sólo basta aplicar una búsqueda con los términos precisos y los filtros correspondiente y tendremos listas y canales por doquier de películas para ver gratis a través de YouTube. Veamos: SI buscas “películas” con un filtro de larga duración, tendremos decenas de películas de una hora y media a más. o bien le aplicamos el filtro de “Película” sino buscas canales con películas y los resultados tendremos canales con más de 20 películas en español y completas.

Otros servicios:

Existen servicios similares a Netflix en los que ofrecen películas gratis a cambio de consumir publicidad, es algo como la televisión pero con la diferencia que uno elige que ver, un servicio similar es: Crackle el cual es un servicio creado por Sony Pictures Entertainment.

Existen directorios de películas antiguas que podemos ver gratis en línea, un sitio web que promueve esto es OpenCulture

Existen también servicios que entregan televisión en vivo, como lo es Filmon.tv o Mytvonline, en estos casos la parrilla puede no ser de todo el gusto de uno ni la mejor calidad, al también ser difícil encontrar programación de películas en español.

Comparto con ustede sun canal interesante de YouTube para ver películas gratuitas en línea:

Artículo visto por:

  • peliculas online

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*