DNF1100, La NASA, Actividad Paranormal

nasa espacioQuizás nunca escuchaste el termino DNF1100, pero si La NASA y ya sabrás a que se refiere Actividad Paranormal, estos tres términos según el poderoso Google, son búsquedas con mayor tendencia de crecida en el mundo, aunque los chinos son los que buscan mas el primer termino mencionado de DNF1100.

Que es lo que se busca con este termino tan extraño que al buscar información no se encuentra nada en las búsquedas de Google habla hispanas, lo que se busca es encontrar plug-ins (plugins) y descargas para el MMORPG (massively multiplayer game) Dungeon Fighter. Es realmente impresionante si ves gráficos de esta tendencia china de buscar sobre juegos.

Ahora, por que La NASA esta en crecida de búsquedas, aunque los noticieros le dediquen muy pero muy pocos segundos (si muchas veces ni un minuto le dedican), a lo acontecido con nuestra Luna en donde La NASA en su misión titulada LCROSS envió dos naves para bombardear la luna y hacer una transmisión en vivo de este suceso. Todo este experimento fue en búsqueda y ver si de verdad la luna contiene agua.

Ahora hasta un amigo mío de internetizado esta teniendo problemas de sus tantas visitas que le esta mandando Google, y es que no es para menos ya que una de las palabras claves con la que esta posicionado, es una de estas 8 palabras con mayor tendencia de crecimiento de búsquedas en Google Search, veamos cuales son los potenciales keywords como di´ría un SEO:

1. dnf1100 (+950%)
2. nasa (+300%)
3. paranormal activity (+250%)
4. ????* (+120%)
5. receita federal (+90%)
6. mega millions (+50%)
7. jr (+50%)
8. hotmail correo (+50%)

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*