DMD Panorama: aplicación para capturar fotos panorámicas

La elaboración de las imágenes panorámicas ha ido cambiando con el paso del tiempo, en tiempos anteriores podía resultar una tarea muy complicada, mientras que ahora por ejemplo las cámaras fotográficas lo permiten hacer por medio de herramientas que vienen incorporadas en su sistema por defecto. La verdad es que estas fotos que muestran grandes panoramas, los que claramente cubren buenas aéreas de terreno, se ven muy bien, usualmente se utilizan para fotos paisajísticas o arquitectónicas.

Aplicacion para Crear panoramas en Android

Llegando al punto, la mayoría de los dispositivos Android no incorporan herramientas para capturar fotos panorámicas, a diferencia de las cámaras actuales, por ello se puede optar por aplicaciones que hagan este trabajo. Aprovechando el tema en esta ocasión me dispongo a presentarles una herramienta muy potente para la creación de panorámicas.

Se trata de DMD Panorama, como ya saben cuál es su utilidad, procedo a contarles sobre sus características. En primer lugar les comento que se pueden capturar panoramas completos de 360 grados en aproximadamente 20 segundos, bastante rápido teniendo en cuenta que es básicamente capturar una foto de giro completo.

Por supuesto en el momento de hacer las panorámicas se debe tener cierta firmeza para realizar los movimientos, con el fin de que la captura del giro o medio giro quede de lo más pulido posible, así se le facilita el trabajo a DMD Panorama, y finalmente se hace posible obtener fotos lo suficientemente prolijas.

Con esta aplicación va a parecer que tienen bastante pericia en esto de las fotos panorámicas, dado que su utilización es bastante sencilla y los resultados como les he mencionado, son increíbles. Basta con activar la captura y empezar a girar el dispositivo en sentido de lo que se quiera registrar en ya sea un paisaje, una ciudad, una estructura, etc. Todo depende de la creatividad de la persona y sus preferencias.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*