Diseña el logo de tu empresa en línea con Logoshi

Sabemos lo difícil que es darle una imagen a una empresa, la identidad de ella, que represente lo que queremos mostrar y darle conocer al cliente. Puedes tener un lindo sitio web pero el logo es una parte muy importante como marca de nuestra imagen. Existen muchos factores para lograr un buen logo, el primero es el gusto de cada persona en que estén de acuerdo que se ve bien, pero, que tal si no tenemos dinero para pagar un buen diseñador y teneos algo de conocimientos informáticos y deseamos crear nuestro propio logo a nuestra semejanza.

En Internet hay muchos servicios webs que ofrecen el poder generar automáticamente logos muy profesionales, pero a veces no es lo que buscamos, en alternativas hay un montón por ejemplo en nuestro sitio ya hemos presentado una serie de artículos hablando de algunos servicios. El de hoy es uno más a la lista el cual se llama Logoshi. el cual genera a partir de un dibujo que podemos hacer con distintos colores y grosor de lápiz, un logo con algunos toques en mosaico junto al nombre y eslogan de la empresa que nosotros personalicemos en las opciones del servicio.

Logoshi

generado nuestro logo podemos descargarlo en alta resolución por un monto de USD $19.- algo bastante caro si consideramos que el logo es generado automáticamente, pero, si el resultado es de tu agrado puede que la inversión sea apta ya que el logo lo usaremos. El sistema te entregará un logo en una resolución de 3000 x 3000px en formatos PNG y EPS todos escalables.

Para tener una idea de como se vería nuestro logo en diferentes áreas, el mismo sitio nos muestra un preview en edificios, cartas y documentos y tarjetas de presentación al costado derecho debajo del botón de descargar y pagar por el logo.

Acá los resultados de nuestra prueba dibujando una gran D en el área de dibujo del servicio:

logoshi desontis

Artículo visto por:

  • imagenes para fonde de whats app

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*